12 enero 2009

1, 2 y 3 para Patagones




Los internacionales Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo siguen al frente de las posiciones de la máxima categoría después de imponerse en los dos primeros parciales que unieron el sábado Neuquén – Roca, y Roca y Regina el domingo, superando ya los primeros 100 kilómetros de competencia. La particularidad de ayer fue que el bote de la Escuela Municipal se despegó del k2 de Diego Payalef y de Germán Cable González, quienes llegaron en el segundo pelotón, y arribó completando el podio con otros botes del mismo equipo maragato.
Intensas ráfagas de viento, algunas gotas de lluvia y la abundante lama que se acumulaba en los timones dificultando la navegación fueron algunos de los inconvenientes que tuvieron los competidores desde la salida a las 14 en el Balneario de Paso Córdoba hasta al arribo a Regina unas tres horas después.
En K2 Pinta – Mozzicafreddo salieron a cortarse seguidos por varios botes, al promediar la etapa los máximos ganadores de la prueba aceleraron y partieron el pelotón, arribando a Regina escoltados por Fernando Percáz – Diego Ortega, y Fabián Pérez – Enrique Pinta

No hay comentarios: