11 enero 2012

Ibañez - Quiñenao: un mixto con personalidad



POR EMILIO RISOLI PARA DIARIO AL DIA
"La verdad que venimos bastante bien, ya el hecho de tener una diferencia ya te da cierta confianza como para venir más tranquilos, asi que la verdad que bien", asegura Lorena Ibañez la integrante femenina del k2 Mixto de la Escuela Municipal de Patagones que vienen marcando el ritmo, junto a Alfredo Quiñenao, en la divisional dentro de la Regata del Río Negro.
"Hubo algunos palazos, pero esta todo bien, generalmente se dan en los primeros momentos cuando salen todos a buscar olas, uno no quiere quedar afuera y siempre se presta para choques pero la verdad que nosotros preferimos salir de todo eso, porque tampoco vamos a arriesgar el hecho de darnos vuelta o que nos pase algo por una picardía, así que nos abrimos y venimos solos caminando", relata Lorena.
"Esto no se termina hasta que se llega a Viedma, sea como sea", señala y asegura que como todos los palistas de la comarca "me siento más cómoda donde yo remo, cada uno de los palistas se siemte más cómodos en su lugar y a mí el agua rápida me complica un poco por cómo se mueve el bote, después una vez que viene aplacando el río ya no".
"La Regata del Río Negro para mí es algo muy importante, hace un par de años que la vengo haciendo y es una satisfacción porque todos los años el río está distinto y es como vencer al río más allá de la competencia y siempre estamos ahí. Lo mejor de la regata, es la gente, el campamento, el paisaje que lo veo de a ratos, pero es muy lindo bajar el río tiene lugares muy lindo y el hecho de estar con compañeros y de disfrutar de todo eso", cierra Lorena ante la consulta de Al Día.

No hay comentarios: